Respuesta base pikolin

Hola buenas tardes, le comento:
No se si me explicaría mal, es que no domino bien los terminos; el caso es que lo que tengo con el colchón que le comente no es una base de laminas si no una base tapizada(lo que dijo usted). El problema es que comprobé que el ruido que les dije provenía al retirar el colchón y sentándome en dicha base.
¿Qué me recomienda entonces llamar a la tienda o sera un problema normal(aunque creo que no)? Me Daría vergüenza hacer el "ridiculo" al llamar.
Perdone por no explicarme bien.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Quiere decir que este ruido viene de la base y no del colchón?
Porque en este caso el problema estaría en este soporte.