Colchón m-super aspol

Voy a comprar un colchón y un canapé de 135x190, me gustó el M-super de Aspol. Me gustaría que me confirmaran si el buena elección, ya que es un colchón de muelles y nada de viscolástico. Me cuesta 330 Euros, por ese dinero puedo encontrar viscolástico, pero según el vendedor no de primera calidad.

1 respuesta

Respuesta
El mod. M-Súper de Aspol emplea el tipo de muelle Double Offset, este muelle que en las tiendas se conoce como el muelle cuadrado, tiene la ventaja respecto al resto de muelles del mercado que tiene dos lados curvos y dos rectos. Al unirlos entre si por los lados rectos, lo que se consigue es que la unión entre ambos sea más fuerte, de manera que al dar el gusanillo de unión más vueltas que en uno redondo, el resultado es una firmeza mayor, es un colchón de gama baja pero si te ha gustado adelante es buen precio.