Bultex palacio

Hola, quisiera información sobre este colchón. ¿Qué opinas de él? ¿En qué categoría le encuadras? ¿Cuánto se puede pagar por él?. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira para mi, una de las mejores compras relación calidad precio, se trata de un colchón de gran calidad, indeformable, atérmico, transpirable, con muy buen tacto y muy buena acogida, de precio algo por encima de los 500 euros .
En cuanto a la oferta que me comentas, nada, ni se te ocurra, estos colchones son HR muy muy malos y básicos, lo que pasa es que como bien dices se lo meten a los pobres abuelos en reuniones les ponen la cabeza como un bombo les invitan a merendar y claro eso de que sea de la "CLÍNICA SOTO MAYOR" (vete tu a saber si existe) pues les suena bien, en el mercado normal (tienda especializada) tienes equipos de esos precios y con colchón de látex.
Hola otra vez, me han ofrecido un colchón de masagel de la clínica Sotomayor que solo se dedican a la venta directa en reuniones. ¿Me piden por el colchón y el somier articulado (5 planos) 1.200? En 1,35 x 1,90 y me regalan las almohadas, edredón y otro colchón ¿conoce el colchón? ¿De qué características es? ¿Merece la pena la oferta?- Gracias nuevamente.
Jejejje...
Me rio por lo que te han contado del Air-vex, de que este sea el original, precisamente es al revés, pero bueno esto es lo de menos, mirate que en donde te han dicho esto trabajen con Bultex y esto de explicara como es la cosa.
VAmos a ver, yo trabajo con los dos, con Bultex y con air-vex, de forma que yo a un cliente que entra no le cuento estos líos, que más dará, decirte tanto Bultex como Air-vex son dos grandes materiales parqa colchonería y que en nivel de calidad son muy muy parecidos y se diferencian que cada modelo en concreto, y hay Bultex esta algo mejor aunque solo sea por numero Air-vex son 4 modelos y Bultex son 8 .
Mira Palacio y Emporio son de las misma linea, confort, Palacio es lo que te dije una compra que relación calidad precio es muy muy buena y Emporio es el más sofisticado y el más blando a la vez con un plus en adaptabilidad que le da una capa de viscoelástica que incorpora en acolchados y una mejor tapicería.
En cuanto al Relax no se decirt en este momento, en cuanto a lo que tu llams mixto, pues depende del modelo en concreto, pero siempre ganando en firmeza, más duros.