Colchón pikolin bravo

He comprado un colchón de látex pikolin bravo, pero tengo somier tapado ( no de laminas) y vendedor me dice que este colchón esta preparado para los dos tipos simieres. ¿Dime si es verdad?

1 Respuesta

Respuesta
Dile a tu vendedor, que si es así que te explique porque esta preparado, que le han hecho a ese colchón en concreto para estar preparado.
Para que tu me entiendas, el tema de la base especifica para el colchón del látex es un problema de la estructura molecular del látex al realizar la espumación, digamos que sólo tiene dos canales de ventilación vertical y horizontal, si cortamos la vertical sólo le queda la horizontal, y por lo tanto menor ventilación y la consecuencia es la condensación de humedad dentro del colchón. Yo te recomendaría una base multiláminas, si no quieres tener sorpresas en un futuro.
Casi lo mismo me han dicho fabricante pikolin. Y este personaje no quería hacer devolución pero ahora todo esta arreglado. Mucho gracias. Adiós y hasta proccima