Colchon trevol triotech de dicon

Hola, ¿puedes aconsejarnos sobre la calidad del colchón trevol triotech de la marca dicon?. Nos han dicho en la tienda que es similar al Bultex Emporio o al Leda de Flex. ¿El precio que nos dan es de 1119? El de 135x190. ¿Crees qué es una buena relación calidad/precio, o nos aconsejas mejor alguno de los otros dos?.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira no conozco el modelo de Dicon que me comentas, pero algo no me gusta del comentario que te hacen, Leda y Emporio no se parecen en nada, Emporio es de lineas blandas y Leda es más firme y duro y de sensación de visco más pronunciada...
En cuanto a los precios pues ni idea, pero vamos Emporio esta por debajo de esto que me dices y para mi de lo mejor.