Calidad

He oído que los colchones que se envían enrollados o envasados al vacío no son de buena calidad. ¿Qué hay de cierto en esto?. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Me pregunta por colchones envasados al vacío si son de calidad o no y le debo decir que el envasado al vacío es simplemente un proceso al que se puede someter cualquier colchón que no incorpore muelles.
Por ello puede encontrar colchones de este tipo de gama alta, media o baja dependerá de sus características técnicas para determinar si el colchón es de calidad o no, pues no se puede decir que todos los colchones que vienen envasados al vacío sean iguales.
Si entra en www.latiendahome.com podrá ver diferentes modelos de colchón ( por ejemplo el modelo Thermal-Luxe ) con 10 años de garantía y viene envasado al vacío.
Si desea ver un colchón de calidad, fíjese siempre en las calidades y características del producto ya que el que venga envasado al vacío o no, es simplemente un procedimiento.
Espero que mi información le haya podido ayudar, aunque si desea comentarme alguna cosa más, me puede enviar un nuevo correo.
Muchas Gracias. Me ha sido de gran utilidad. La verdad es que he comprado el colchón Thermal Luxe en la tienda home, aunque aun no lo he recibido en mi domicilio, pero una vez comprado me habían hecho esta observación referente al envasado. Me ha dejado muy tranquila, muchas gracias.