Somier de laminas

El somier de laminas de madera de mi hija cruje cada vez que se mueve, que le podría untar para que dejara de hacer ese insoportable ruido.
Respuesta
Tienes el mismo problema que el 50% de los españoles debido a una errónea elección en la compra.
El problema que tienes es que la lámina de madera es curva, cuando no tiene peso esta curvada y los tacos laterales no hacen tope con ella (en el caso que los tenga, si no es el metal del somier). Cuando le ponemos peso la tabla se estira por efecto del peso y pierde curvatura, así como cuando te mueves en la cama, el problema es que al estirarse roza con los tacos y el tubo y entonces chirría y/o cruje.
Por mucho que quieres poner grasa, aceites, etc... va a ser realmente difícil conseguir quitar el crujido, a lo mejor amortiguarlo, pero eliminarlo es im posible. Te recomiendo que cambies la base, de hecho puedes encontrar bases estupendas por 50-60 euros en medida de 90x190.
Creo que por ese importe no merece la pena. Si necesitas saber donde dímelo.
Dime donde podría encontrar una base de 90x190 por 50-60 euros, ya que veo que no hay otra solución. Gracias
Si eres de Madrid prueba en MUNDOCAMA. Tf. 916945736
Sirven a toda españa, depende de donde estés te cobrarán porte o no.
Si eres de Toledo, por ejemplo, prueba en INDICO MOBILIARIO tf. 925508419, lo mismo.
Son 2 establecimientos distribuidores de todas las primeras firmas y su relación calidad-precio
es excepcional.
En ese precio no solo tienes bases tapizadas si no sistemas multiláminas con regulación de firmeza o porahí le debe andar según otras consultas del foro.
Si necesitas más información dímelo y te ayudo en lo que pueda.