Colchón para niño

Hola:
Tengo un niño de 2 años, y quiero cambiarle el colchón. He estado mirando y en la tienda me han aconsejado un modelo de la marca bultex. ¿Este material es bueno para el niño? Y si no es así, ¿Sabes si hay otro modelo en el mercado que sea más adecuado para él?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues si, no es que sea adecuado es de lo mejor... pero ojo que sea de la linea adaptabilidad, algo más blando y acogedor para su poco peso (Mi niño duerme en Emporio de Bultex), tendrás colchón para muchísimos años y lo que es mejor la salud y el desarrollo de tu hijo en un colchón de total confianza.