Que colchon eligo?

Necesito cambiar de colchón. Tras echar un vistazo a tus respuestas me he decidido por uno Viscolástico. ¿Me puedes ayudar? Dudo entre el colchón Termalia (en la tienda de colchón-online) y el Thermal-Luxe ( en tienda-home).
¿O es mejor combinar unos muelles ensacados +viscolástico? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Me pegunta por dos modelos de dos tiendas diferentes, el modelo Termalia de colchones On-Line y el Thermal-Luxe de HOME.
Le debo decir que son dos productos similares, aunque una de las diferencias principales es que el Termalia incorpora de base Hr y el Thermal-Luxe tiene Eliocel con lo cual es más resistente y compacto.
El Termalia no está climatizado y el Thermal-Luxe sí con fibras atérmicas y algodón 100% por cada lado del colchón para que en verano le de calor, además de tener en la tela de la funda hilo de carbono que elimina las cargas estáticas que haya podido acumular durante el descanso.
Por otro lado, en el Thermal-Luxe el precio que aparece en la ficha del producto es ya con el IVA y el transporte incluido, mientras que en colchones On Line, hasta que no llega al proceso final de compra no se le añaden estos gastos, con lo cual el precio varía.
Tanto por calidad, mejores acabados, como por precio le recomiendo el modelo Thermal-Luxe que además lo tiene en promoción junto a almohadas/as viscoelásticas ( según medidas ) en un precio muy contenido.
La opción de un muelles ensacado + viscolástico no se la recomiendo si busca buena relación calidad-precio, pues en colchones de muelles sí es importante buscar una firma de prestigio que tenga una tecnología importante para fabricar colchones de calidad mientras que en viscolástico o látex natural podrá encontrar colchones de calidad sin gastos de publicidad de marca.
Espero que mi información le haya sido útil, no obstante para cualquier otra duda o consulta me puede enviar un nuevo correo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas