¿Tempur 2000 o swiisconfort orion?

Vivo en Murcia y me preocupa el material viscoelástico de estos colchones por el calor queporcionar en verano. A pesar de ello me gustaría que opinases cuál sería el más convenienttos dos colchones

1 Respuesta

Respuesta
Perdona el retraso...
Pues mira los dos bien o muy bien, La comparación es buena Tempur solo tiene esta competencio Swiis-Confort, y decirte que a mi modo de ver los dos me gustan mucho, existe una diferencia de comportamiento, el Swiss es un poco más blando y el Tempur algo más duro.
Por calidad cualquiera de los dos esta bien, de forma que te toca elegir a ti con tu gusto personal...
En cuanto a calor o no los dos igual, la verdad que es un material atérmico, pero eso de que toque tanto pues da esa sensación de calor.
Perdona si te sirve la respuesta, puntúala para que desaparezca como pendiente.