Hola dondescanso estoy interesado en comprar el colchón pikolin perfection y he estado en beds y me han ofrecido el espace diciendo que es el mismo producto a mejor precio. ¿Es esto cierto? Gracias
1 respuesta
Respuesta de dondescanso
1
1
dondescanso, Experto en Sofás y Descanso; Latex, Viscolastico, Muelles, HR,...
Me comenta que esta interesado en la compra de un colchón Pikolin Perfection. El colchón Perfection es un colchón que combina la comodidad del muelle Normablock con el confort y la amortiguación de los 2cm viscoelásticos y 2.5cm de látex. En colchones de muelles le tengo que recomendar sin duda la firma Pikolin, pues se especializa en este tipo de colchones y sus sistemas son exclusivos y de gran calidad. En referencia al colchón Espace que le han ofrecido en tiendas Beds a mejor precio que el colchón Perfection de Pikolin, le recomendaría que comprobase si las características o la comodidad entre ambos es igual o similar. Si lo desea puede entrar en www.latiendahome.com en la categoría de colchones Pikolin y podrá ver la ficha técnica del modelo Perfection, donde podrá comprobar las características y precios de la medida que desee. Espero que mi información le haya podido ayudar, si después de ver estas opciones le surge alguna duda más, me la puede comentar mediante un correo.
- Anónimoahora mismo
Añade tu respuesta
Haz clic para
o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.