Duda con los colchones

Hola muy buenas. Tengo una duda a la hora de decidirme por un colchón ya que cada tienda que visito solo venden una sola marca y como es normal "la suya es la mejor". Bueno pues te digo, estoy entre:
-¿Un colchón de viscolastica a 435?
-colchon airvex flex a 807?
-¿Y el bultex emporio a 798?.
Todos ellos con medida de 135x190,¿Cuál piensas que es el mejor? ¿Cuál es el mejor calidad-precio? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues mira lo primero es que la visco que me comentas sin saber cual es, por el precio que me dices que tiene no esta al nivel de calidad de los otros dos, por que en ese nivel solo cuadraría uno que es Tempur, pero mucho más caro...
En cuanto a las otras dos opciones, muy bien en los dos casos, quizá yo me inclino más por Emporio un modelo que lo tiene todo y ademas incorpora viscoelástica.