Colchón bultex

Hola ronal2!
Estoy buscando un buen colchón a un precio que no sea desorbitado. He probado varios en las tiendas Bed's y el material que más me ha gustado es el bultex.
Mis preguntas son las siguientes:
- Para medidas de 135x190, los precios que me han dado son: ¿686? (¿Modelo más flexible) y 511? (Modelo más firme). ¿Te parecen correctos los precios? La verdad es que a mí me parecía muy caros, m pero después de mirar por este foro, creo que deben ser normales.
- Me han dicho que el bultex es mejor que el Látex y a mí me ha gustado más, quería también conocer tu opinión al respecto.
Muchas gracias de antemano y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Pues en lo que respecta a los precios, el que tu llamas flexible sera el Mod. Palacio y ese precio es caro y el más firme sera Máxima y ese precio si es bueno, y si son de precio más o menos altos pero sin ser ni de lejos los más caros.
En cuanto a mi opinión sobre el Bultex pues en general a mi también me gusta más, pero puntualmente existen compras de látex muy importantes, de forma que no hay por que descartarlo.