Ocu (organización de consumidores y usuarios)

Hola de nuevo alfa2
Me gustaría que me dijese si conoce esta organización y su opinión respecto a las comparativas de sus productos. Si luego, a la realidad todo lo que ahí se dice es verdad.
Muchas gracias por su respuesta y no dude que la valorare enormemente.
Un saludo,
jordi

1 respuesta

Respuesta
Pues solo decirte que yo soy miembro desde hace algún tiempo de la OCU.
Me parece una organización muy seria y respetable, y sobre todo OBJETIVA.
Aparte está el uso que se haga de sus comparativas sobre productos, ya que al final una valoración subjetiva por parte del comprador siempre tendrá un gran peso a la hora de decidir comprar un artículo.
En cuanto al servicio, cada vez que he necesitado asesoramiento jurídico o fiscal me han atendido correcta y rápidamente.
Yo estoy muy a gusto y tranquilo de pertecer a esta asociación ya que sé que luchará por mis derechos como consumidor.