Colchones Comodón

Me gustaría que me informaras sobre la calidad de los colchones de látex comodón, en concreto el Don Látex y el Ecolatex.
¿Podrías decirme si es verdad que existen colchones de 97% de látex? Hoy me han dicho que los colchones de látex llevan un máximo de 80% de látex, y no sé qué pensar al respecto.

1 respuesta

Respuesta
Pues mira lo siente pero no conozco mucho este fabricante y en internet no aparece Web para poder leer un poco...
Pero lo que si te digo es que SI que existen colchones de látex 97% natural, certificado y por escrito, de forma que no existen dudas, un fabricante no va ha ofrecer un producto y ademas certificado en su documentación siendo mentira, o lo haría uno o dos, pero es que todo el mundo ya tiene esta calidad y todos por escrito, no van a mentir todos.
Muchas gracias por responder tan rápido.
La verdad es que me estoy volviendo un poco loca mirando modelos y precios, espero que no te moleste si te hago una pregunta más. Estoy buscando un colchón de látex de 150x200. He encontrado el colchón Don Látex de "Comodón" por 735 euros, tiene 80% de látex, núcleo de 18 cm y funda de algodón. La verdad es que tiene muy buena pinta y es cómodo, pero me preocupa que tenga tanta mezcla. Entre los colchones más asequibles que he visto está el de "Lo Mónaco" que costaría 644 euros. Lo mónaco asegura que el colchón tiene 97% de látex, el núcleo es de 15 cm y la funda es de algodón. Aunque no conozcas la marca comodón ¿podrías decirme algo que me ayudara a decidir entre uno de los dos?
Muchas gracias y un saludo.
Entiendo que cuando dices, 80% látex, 97% látex, quieres decir 80% látex "Natural", ojo que este matiz es importante.
Como te dije no conozco este fabricante, pero en el precio que te estas moviendo ya son cifras más o menos majas como para mirar primeras marcas, como el caso de Lattoflex, mirate el Mod. Select, este es uno de los emjores látex y en precio más o menos, pero lo que si te digo es que ""nunca"" el Lomonaco si quieres hacer una compra de calidad, este colchón es el látex más básico y ademas los taladros son enrormes, no tiene diferencias de confort en la pastilla y la tapicería es horrible en cuanto a tacto, pero claro ellos te lo pintan bien, que te van a decir...
Ya sabes para lo que quieras.