Base para Bultex Emporio

Hola!
Ya estoy decidido a comprar un Emporio, ahora me falta la base. Las medidas del colchón son de 190x150 y no tengo claro el tipo de base. Mi duda está entre laminas totalmente rígidas o no. Te agradecería que me sugirieras algún modelo que no sea demasiado caro.
Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
1
Si claro que lo vas a notar, lo que consigue ese somier es sacarle mucho partido al colchón en materia de adaptabilidad, pero aun siendo un muy buen modelo este que me comentas el Trio-top, mirate el modelo Vitalis que muy parecido pero en vez de 33 laminas monta 42 y en cuanto al precio igual.
Ya sabes para lo que quieras.
Pues felicitaciones por que es una gran compra...
Y para la base, pues mirate a ver en que tipo de base lo probaste y si el precio te combence, adelante y si el precio se te sale del presuesto pídele al de la tienda que te ofrezca algo de comportamiento parecido pero algo más barato, tienes que tener en cuenta que dependiendo del somier que le pongas le cambias el comportamiento.
Pero para decirte algo que le va bien y no sale caro, lama basculante en haya estructura metálica y patas y debe de estar por debajo de los 200 euros.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas