Elegir colchon latex

Hola Ronal2:
Estoy mirando para comprar un colchón de látex de 150 x 190, y ahora mismo barajo las siguientes opciones:
1- Lattoflex winx select (acolchado fibra hipoalergénica) 735?
(el Lattoflex winx lx con acolchado de lana y seda vale 1057? Y se me sale de presupuesto)
2- Poligon Vitalia 777?
3- Relax Latex Natur 785?
¿Cuál te perece mejor opción?
¿Tanto se nota el tipo de acolchado para que haya esa diferencia de precio entre los dos modelos de Lattoflex?
¿Qué te parecen los precios?
Por otro lado también tengo que elegir canapé abatible:
1- ¿Pikolin Multiláminas 480?
2- ¿Canapé abatible Multiláminas Poligón 455?
3- ¿Canapé abatible Relax 526?
Espero tu respuesta.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Pues me parece bien lo del Lattoflex, en cuanto a las otras opciones, el Dunlopillo el precio es caro y ademas es un modelo retirado, el Pardo igualmente el precio es caro y lo mismo para el Star, y como ves encima el precio es bastante parecido al Lattoflex.
Por lo que a los canapés se refiere, te diría el Star si el precio fuera algo más barato del que tienes, pero el Servicolchon es una buena opción y de precio no es del todo malo el que tienes.
No entiendas que te digo lo de los precios por nada, pero la tienda en la que estas mirando los precios muy competitivos no son...
Mira un par de exposiciones majas en Madrid, Torrejón Carrt. De Loeches nº87, y Rivas C/ Electrodo nº 4 .
Pues la mejor opción que manejas es el Lattoflex LX, pero claro también la más cara y como bien dices se te va del presupuesto, de forma que para mi modo de ver seria el Select, este es el mismo bloque que el LX y la diferencia esta en los acolchados, decirte que utiliza una fibra ipoalergenica muy transpirable y con un tacto bastante bueno.
En cuanto a los precios los lattoflex bien, el Vitalia caro y el Relax en este momento no se cual es la equivalencia del catalogo que yo manejo.
En cuanto al canapé, decirte que a mi no me gusta ninguno de los tres, el Pikolin por que es taco fijo al igual que el Poligón y el Relax no me dices que modelo tienes visto y por ese precio por poco más tienes los modelos de caemo o de Euro mejores y de diseño en cuanto a decoración.
Bueno, pues ya estoy aquí haciendo más preguntas.
Sobre lo del colchón creo que me quedaré con el Lattoflex winx select, aunque te comento por si acaso, que hoy también me han ofrecido: Dunlopillo Kingston (875euros), Pardo Nube/confort (756euros) y Star Natural Tundosado (700 euros).
Para el canapé abatible, me comentas que los que te dije son de "taco fijo", por lo que te pregunto por otros modelos:
- Servicolchón: Boston Taco de Caucho 455 euros.
- Star Madera (taco basculante) 540 euros.
Me imagino que me vas a decir que el Star, pero es un poco caro para lo que quería gastarme. ¿Me podrías informar de canapés majos, pero más baratos y si sabes donde conseguirlos en Madrid?
Si de verdad merece la pena gastarse ese dinero en un canapé, estiro el presupuesto y lo compro, pero si no lo voy a notar ...
Muchas gracias por la ayuda.
Te leo.
Perdona si te sirve la respuesta puntúala para que desaparezca como pendiente.
Hola. Siento no haber escrito antes, pero no he podido conectarme ya que he estado muy liado.
Al final he comprado el Lattoflex y el canapé Tapiconfort, modelo Boston.
Quería hacerte una última pregunta: Las láminas del canapé, tienen en su cara superior un relieve con forma de cuadrados, y me ha extrañado porque en el que me habían enseñado eran lisas. ¿Te suena esto? ¿Sabes si es por algún motivo?
El canapé, todavía no lo he pagado (venía con un defecto y me lo van a cambiar) por lo que estoy a tiempo de pedir que me cambien esta parte.
Un saludo.
No, no pasa nada, esto es una lamina que le ponen a las laminas para darle un aspecto mejor y que no se vea la madera desnuda y ademas estos relieves favorecen la transpiración, de forma que tranquilo que esto es una mejora.