Ayuda en colchones

Quisiera saber que marcas y dónde las puedo encontrar que vendan colchones visco-látex.Que opinión le merece el tempur.
Respuesta
Me comenta en su correo que desea saber qué opinión me merece el colchón Tempur y me pregunta también si conozco alguna firma de colchones que ofrezca colchones viso-látex.
Debo decirle que Tempur me parece una firma de gran calidad, aunque no estoy de acuerdo con la política de precios que sigue esta firma, ya que el establecimiento donde se ofrezca esta firma, está obligado a no bajar el precio, es decir el precio lo marca la propia firma Tempur y como mucho, sólo permite un descuento del 10%.
Por otro lado, aunque los materiales que incorpora este colchón son de calidad, todo es cuestión de gustos, ya que por ejemplo a mí no me gusta la sensación tan envolvente de este tipo de colchón, en verano puede llegar a agobiar un colchón que arropa de esa manera al cuerpo. Aparte el precio, al estar influido por los gastos de publicidad y desarrollo de esta firma, creo que es demasiado elevado.
También es importante tener en cuenta que el tipo de material viscolástico que incorpora Tempur, sólo se adapta por calor corporal, con lo cual, dependiendo de zonas y de la climatización de la habitación donde se encuentre este colchón, la adaptación será más o menos eficaz, ya que en los lugares donde haga mucho frío, el material no se adaptará.
Por otro lado, los colchones visco-látex, al incorporar normalmente un tipo de material viscolástico que se adapta por presión-calor y no sólo por calor, además de que la adaptación es mucho más rápida al adaptarse por los dos factores presión-calor, al incorporar una base de látex, la sensación es más natural y a mí personalmente me gustan más, ya que combinan los dos tipos de adaptación más completos que existen en el mercado.
Firmas que tengan entre sus productos este tipo de colchón ( visco-látex ) le recomendaré Dicon y Somma que son las que conozco y considero que la calidad es buena para podérsela recomendar.
Por otro lado, si entra también en www.latiendahome.com podrá ver el modelo visco-látex de HOME que incorpora 7cm de material viscolástico que se adapta por presión-calor + una plancha de látex de 15cm de espesor.
El conjunto es un modelo de colchón de gran calidad, muy adaptable y suave, muy indicado para problemas de espalda y para clientes que les guste una superficie mullida para descansar.
Espero haber podido aclarar sus dudas.
No obstante, si desea comentarme algún otro tema, o desea hacerme algún otro tipo de consulta, me la puede comentar mediante un correo.