Colchón Leda de flex

He probado en una tienda el colchón leda de flex y me ha gustado mucho, pero no tenían su composición.
Mi pregunta es la siguiente, ¿Qué opinioón le merece ese colchón? Y ¿Cuál es su conposición?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Este modelo es una linea nueva de Flex de gama altísima, para el cliente que quiere el máximo nivel de calidad sin tener en cuenta el precio, de forma que a mi me parece uno de los mejores colchones del mercado en este momento.
El Leda es un colchón de Air-vex (material indeformable, atérmico, transpirable y de tactos muy suaves) y acolchado en superficie con viscolástico en las dos caras con una tapicería en lyocel y ultrafresh, fibra natural.
Me han dicho que el Airvex es el mismo material que el Flyvex (uno de Flex y otro de Home), solo que cada casa lo comercializaba con un nombre distinto, es eso cierto o me están intentando meter gato por liebre. Si conoces ambos materiales te agradecería que me los describieras (tipo de material, Similitudes y diferencias). Muchas gracias y perdona por las molestias.
Pues ni idea, nunca he escuchado el nombre o algún material con ese nombre "Flyvex" yo conozco el Air. Vex pero no este que me dices.
Pero vamos competir con Leda en este momento es complicado, si solo miramos lo que es calidad, si miramos precio es otra cosa, pero por calidad insuperable.