Colchon de latex

Hola..
Ante todo quería agradecer el tiempo que vas a dedicar a mi pregunta. Quiero comprarme un colchón y un amigo me ha hablado de los colchones Poligón. He entrado en vuestra página web y en alguna respuesta he visto que se hablaba que los colchones poligón son de menor calidad... Está claro que 'con el descanso' no se juega y quiero, como todos, algo bueno, bonito y barato, siendo está última la que menos importancia tendría a la hora de elegir.
Me gustaría comprarme un colchón de látex ( no tengo mucha idea sobre el tema ) y me gustaría preguntarte si la marca Poligón es fiable y no es 'mala' y que colchón podría comprarme dentro de la gama Poligón si me lo aconsejas. Como ves, estoy un poco perdido con el tema y tengo que decidirme sobre un colchón porqué me gustaría mudarme en breve.
Muchas gracias,
encalo.

1 respuesta

Respuesta
1
No se preocupe que los colchones de látex de Poligón no son de mala calidad ni mucho menos.
Siempre hay calidades mejores, pero también le digo que en el mercado hay colchones de látex, de firmas conocidas que son de calidad más baja que los de Poligón y sin embargo se ofrecen a precios elevadísimos, sin ser ni siquiera látex 100% natural.
El que el núcleo venga pegado, es una cuestión de acabados que tampoco afecta de forma directa a la calidad del colchón, ya que se utilizan colas naturales.
Si me comenta que es muy caluroso, le voy a recomendar el modelo Excellence de Poligón, ya que el Fronda, aunque incorpora núcleo de látex natural, no viene climatizado y el Vitalia sí viene climatizado, pero en la zona de invierno incorpora lana ( y según me cuenta no creo que le vaya a hacer falta esta zona de invierno, incluso puede que luego le moleste ).
El modelo Excellence, en núcleo de 18cm de espesor, es de 7 zonas de descanso y además su funda viene climatizada por las dos caras con algodón 100%, con lo cual, la dará menos calor.
En cuanto a precios, en una medida de 150x190 en altura de 18cm, no le deberían pedir más de 600Eur ( y estoy dándole un precio alto, tenga en cuenta que el modelo Natura Plus que tenemos en nuestra página es de una calidad muy superior, tiene un grosor de 19cm de núcleo, se hace en una sola pieza, sin cortar ni pegar, es de célula abierta con canales transversales de ventilación y viene climatizado. 5 años de garantía y en esta medida lo tenemos por 622 Eur con IVA y transporte incluidos ) .
Gracias por la respuesta DonDescanso. Me ha comentado que sería el precio de costo + IVA. No tengo los precios todavía pero supongo que siempre será algo más barato que lo que me pueda encontrar en otro lado. Lo que me tranquiliza un poco es su respuesta de que no son de mala calidad ya que no me gustaría comprarme algo más barato pero de baja calidad. Me gustaría para dejar zanjada la question un par de cosas:
- ¿Alrededor de cuanto serían precios razonables para estos dos colchones que me recomiendas dentro de la marca Poligón?
- Y segundo soy una persona que mido 1,70, peso 85 kilos, me suelo mover bastante durmiendo ( bastante.. ) y con el colchón actual de muelles no tengo la sensación de descansar bien cada día. Por otro lado también sudo bastante durmiendo ( por movimientos y porqué soy bastante caluroso... lo digo porqué el látex parece que da más calor en verano ). Con todas estas premisas, ¿me sigues recomendando los modelos Vitalia/Fronda o te decantas más por alguno de estos dos?
Un saludo,
Me ha ayudado y mucho. Muchas gracias. Es más, me estoy pensando lo del modelo Natura Plus.
Encalo.
Estimado/a encalo:
Me pregunta por los colchones de la firma Poligón de látex natural y no es que sean de mala calidad ni mucho menos, lo que ocurre es que nosotros en www.latiendahome.com los estuvimos ofreciendo en un principio y los eliminamos de la venta al ver que había otras opciones de calidad superior a precios similares.
Los colchones de látex de Poligón son látex 100% natural de 7 zonas de descanso, lo único que no nos acababa de gustar es que para conseguir sus núcleos cortan y pegan diferentes pastillas de látex, es decir sus núcleos no son de una sola pieza y el precio tampoco es que sea competitivo.
Precisamente el motivo también de trabajar con esta firma, fue que no nos dejaban vender a un precio más económico que el que ellos marcaban como precio recomendado y por ello decidimos trabajar con mejor calidad a un precio que nosotros marquemos por ser producto HOME ( ver por ejemplo modelo Eco-Nature o Natura Plus ).
Si lo desea comenteme qué precios le ofrecen en qué medidas y le diré si merece la pena o no.
Mire el modelo Vitalia y Fronda que son látex natural 7 zonas y pida la altura de núcleo de 18cm que es más confortable.
En espera de sus noticias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas