Colchon latex star

Quiero saber, si el colchón de látex natural 100%, de medida 180X190, de la firma Star, es bueno, me lo han recomendado en una tienda, pero yo no lo conocía, es la primera vez que lo he visto.

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira no esta mal en lo que al bloque de látex que utiliza dependes de un par de factores, el precio que te han dado y la tapicería que has elegido, por que seguro que sabes que Star con la misma pastilla utiliza 6 tapicerías y claro no es lo mismo unas que otras.
Dame ese par de datos y te digo algo.
colchon latex star (18/01/05)
Quiero saber, si el colchón de látex natural 100%, de medida 180X190, de la firma Star, es bueno, me lo han recomendado en una tienda, pero yo no lo conocía, es la primera vez que lo he visto.
Pues yo te animaría a hacer esa compra, me parece un excelente bloque y una muy buena tapicería ( la mejor del fabricante) y ademas el precio es bueno.
QUE lo disfrutes.