Tengo 600 euros para comprar un colchón. Lo quiero

Tengo 600 euros para comprar un colchón lo quiero que no sea ni demasiado duro ni demasiado blando un termino medio de 1.50x1.90 y 200 para una base ¿qué me recomiendas? No me importa que me digas marcas. Muchas gracias de antemano me gustan tus respuestas

1 respuesta

Respuesta
Pues complicado desde aquí ..., Pero vamos te digo alguna cosa:
Por ejemplo en muelles pues lo mejor de Pikolin Mod. Viva un colchón látex-muelles con una carcasa de muelles muy estable con refuerzo lumbar y un espesor en látex como pocos que con una base tapizada estas dentro de tu presupuesto y es una equipo importante.
Más cosas, un Bultex mod Palacio, este es de linea más blanda y confortable para buscar mayor adaptabilidad y menos presión que con un somier sencillo lo mismo, no me salgo de tu presupuesto.
Y por decirte alguna cosa más un climacel también de linea confort muy adaptable con muy buen tacto y una transpiración altísima con un somier multiláminas basculante aquí si que me salgo un poco de tu presupuesto pero merece la pena.
A ver si con estos tres equipos te ayuda a decidir.