Buenas necesito cambiar el aceite del motor de una speedake 50, no tiene tapon, me podeis ayudar

Buenas necesito cambiar el aceite del motor de una speedake 50, no tiene tapon, me podeis ayudar,e estado leyendo y me dice q tengo q desmontar el motor si existe otro manera mas facil ,gracias.el modelo es el mismo q la speedfight.

1 Respuesta

Respuesta

¿Es una 2 tiempos o 4 tiempos? Si es una 4 tiempos tiene que tener por fuerza un tornillo de vaciado y si es 2 tiempos y lo que quiere cambiar es el aceite de los engranajes, debe de tener el tornillo debajo o detrás de la palanca del freno trasero, pero de todas maneras, ese modelo en concreto no lo he tocado pero si otras peugeot.