Nsr 50

Tngo una nsr, i aun m falta el seguro pa poder sakarla, asi k me podrias decir kuanto pilla sin trukar, osea solo sin topes, i algunos trukillos i tal pa llevarla mejor..
enga adww gracias
Respuesta
Pillar debe andar sobre unos 95 reales de punta en llano o una cosa así apurando el motor bien. La verdad que el desarrollo de serie para andar por carretera se qda un poco corto, con montar un piñon de 16 dientes en lugar de uno de 15 como el que llevas te estirara unos 10-15 km/h más, pero para subirla a 11.500 necesitas una muy buena recta y poco viento en contra. Mira, para llevarla, pues como es un motor muy pequeño y de dos tiempos, tienes que llevarla muy arriba, el motor Honda es muy duro, mucho más que el resto de motos de 50 c.c. del mercado, lleva muchas piezas que vienen del motor de 80 c.c. que aguantaba 15 cv, y si la tuya tiene 7,3 pues es casi un juego para el motor. Pero de todas formas pon buen aceite (Castrol TTS, Castros RS2, Castrol Biolube, este último es cojonudo y biodegradable, pero se paga, es el que uso yo, también está bien el Putoline TT+ Scooter racing competición entre otros)y calienta la moto bien antes de darle caña, que todos los motores de dos tiempos son muy delicados para eso. Hay un truco para ganarle un poco sin necesidad de gastar ni un duro, la cuestión es que desmontes la tapa del plato magnético, le quites plato y aflojes el encendido y lo giras un hasta que haga tope en el sentido de las agujas del reloj. Eso es lo que se conoce como avance de encendido. Esa moto lo lleva atrasado y pierde prestaciones, pero no creas que ganas un huevo, se nota y va mejor la moto pero vale. Ah!, no jode la moto, mejora la combustión aunque no lo creas, simplemente es un tope que nunca lo tocan cuando le quitan los que lleva la moto de fabrica. Si necesitas saber algo más me comentas, venga.
wenas otra ves, m podrias esplikar un pokitin mejor lo ultimo x el msn si no t molesta? asi para ir mas trankilo.. mi msn es: juan_mi88@ho.. weno sino es =, muchas gracias =mente x molestarte en eskribirme, enga dww
¿Te refieres a lo del encendido?, no tiene mucho problema, mira, esta moto, como muchas motos Honda están limitadas de encendido porque así Honda se cura en saludo de que sus motos funcionen genial y duren muchísimo. Pero además se trata de un ciclomotor y va limitado de origen con un tope en el escape, en el carburador y en el encendido, pero nadie o casi nadie lo sabe y dejan el cdi como está. Lo que pasa es, por ponerte un ejemplo, si el pistón llega arriba y la chipa tarda en saltar 10 segundos (x decir algo, porque realmente tarda muy poco, a unas 10.000 vueltas la chispa salta 166 veces en un segundo)esos "10" segundos los pierdes, avanzando el CDI como te digo consigues que ese tiempo se reduzca a "3" segundo (x decir algo). No jode el motor, simplemente funciona mejor y quema mejor la gasolina, además de estirar un poco más y ganar un poco de aceleración.
Quitarle los topes cuesta poco, como mucho una hora de mano de obra tirando muy por arriba, que son unos 36 euros. Para encenderla tiene que estar en punto muerto, es decir, tiene que encenderse la lucecita verde de el marcador de vueltas, luego hay un botón en rojo junto al freno de delante, aprieta la opción ON y luego estira la palanca del aire del carburador y le das a la palanca, la dejas calentar y la palanca ddel aire del carburador la metes y listo.
Te veo un poco verde, je, je. Mira, llevar la moto arriba es llevarla por encima de 7.000 vueltas hasta las 11.000 ya que es un motor pequeño y de dos tiempos y solo anda de verdad en ese tramo de vueltas, esto no lo hagas hasta que no acabes el rodaje. Los topes... pues quitaselos a los 500 km y luego ves estirando la moto poco a poco hasta que le des el trato que te comento arriba y calienta bien la moto. Con relación a las marchas... la primera para abajo y todas las demás para arriba, el punto muerto se encuentra entre la primera y segunda marchar, le tienes que pegar flojo para ponerlo. Si no te queda algo claro me dices.