Que es mejor... Para derbi senda

Mira me voy a comprar una derbi senda drd sm.de 2ºmano... I no tengo claro si comprármela con la suspensión delantera noramil... O horquilla invertida... ¿qué es mejor? Se moberan cuando pase mucho tiempo la de horquilla normal...

1 respuesta

Respuesta
No se van a mover, ni partir, ni doblar ninguna, ni invertida ni convencional, a no se que te des de morros claro. La más resistente es la invertida, que por algo se está generalizando en es lector motero de todas cilindradas