Gracias por adelantado

Hola, me gustaría que me dijeras si la como esta de recambios la mito, de averías, todo el mundo me ha dicho que es... Propensa a romperse, pero a mi me encanta y no se si jugármela y comprarme esa o ir directamente a lo seguro como la nsr, que aunque también tiene problemas, nunca los tendré yo para encontrar recambios.Me gustaría que me aconsejras a todos los niveles, vel máximas, un buen mantenimiento, si vale la pena gastarese esos 700 billietes para la mito o es preferible gastarse 670 para la nsr, me gustaría que me ayudases a elegir de una vez por todas. Muchas gracias por adelantado.
Respuesta
Que dándole un uso razonable a la mito, que no rompe todos los días... hay que respetar el mantenimiento y punto, echar buenos aceites y no darle en frio; del resto no hagas mucho caso, tengo varios amigos con mito y falta el primer fallo.
Una ultima cosa me has hablado mucho de respetar el mantenimiento, ¿pero este mantenimiento del que me hablas esta explicado en el manual del propietario? ¿Si no es así donde lo puedo consultar?
Muchas gracias
El mantenimiento viene reflejado en el manual de la moto, pero de todos modos, si no haces tu las revisiones sino que las haces en un taller, ya te dirán ellos cuando toca la siguiente. Suelen ser cada 5000 km para segmentos, y 10000 km pistón, y entre medias si toca algo.