Gsx 750

Hola. No te voy a preguntar sobre tubarros ni nada de eso. Lo cierto es que no tengo ni idea de motos y quiero comprarme una. Me ofrecen una gsx 750 del 89 y me asaltan varias dudas. ¿Sabes si se le puede poner el kit de 34 CV? , Si es así ¿Tendré problemas con la gasolina? Creo que este modelo de este año sólo admite gasolina con plomo o la "ecosuper". Es que resulta que hoy he repostado con mi coche y en la gasolinera de toda la vida me dicen que la gasolina con aditivos la están retirando ¿?...
Gracias de antemano.
Delete.
Respuesta
No te rompas la cabeza con la gasolina, le puedes meter SP que la moto no es tan antigua, lo que no tienes es el kit de 34 CV, porque no hay version homologada con esa potencia. Espero haber resuelto tus dudas, si te surgen más ya sabes