Tengo una sr 50

Tengo una aprilia sr 50 d serie i quisiera saber que pasa si solo le cambio solo el tubo por un yasuni c 16
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Perdona por no haberte respondido antes pero es que he tenido exámenes y también otros líos... en fin!
Pues verás lo bueno del motor minarelli es que tiene una transmisión muy buena! Esto te lo digo porque el yasuni C16(carrera16) da muchos altos(bueno..) por ello necesitaras jugar con rodillos y tal vez cambiar el variador. No te preocupes lo único que notaras es un cambio de relación dependiendo del peso de los rodillos lo mismo alguna vez notaras que tiene más salida pero menos punta y otras veces notaras que tiene menos salida pero más punta.
Pónselo! Irá de vicio, y ya si te quieres tomar la cosa más enserio, apuesta por un C20
Muchas gracias pro mi moto es dl año 2000 i tiene l motor de suzuki. Ya m e informado i le voi a poner un tjt
Ok, ami es que TJT no me gusta, esa marca solo me gusta en derbi variant