Pintar la moto (5 puntos )

Pues mira me gustaría pintar mi moto de negro pero no se como hacerlo así que si alguien m puede decir como o donde en internet me puedo informar como...
enga asias i saludos

1 respuesta

Respuesta
Ahh, que lleva pegatinas, no pasa nada, se kitan lijandolas un poco con la lija de grano grueso... es bastante fácil.
¿Las pegatinas como se las quito? ¿? ¿
ok muxas asias
Muy fácil, comprate unas cuantas esponjas de lija, unas 6 de grano grueso y 5 de grano fino, lijas todo lo lo que quieras pintar, primero con la lija gorda y luego el acabado con la finita. Luego se pinta la pieza en cuestión con spray, no le des desde muy cerca porque te saldrán gotarrones, y le das 1 capa fina, 1 normal y luego otra ... y para finalizar pillar un bote de esmalte acrílico (barniz de ese, laca) y le metes 2 o 3 capas más...
Yo he pintado bastantes motos y quedan bastante bien.