Senda22

Ola soi un xiko d leon k tengo una senda r1 del 2000 y me gustaria tunearla.le e kitao dnd va la matricula y la e metido para dentro,ad+ la e levantado y le e pintado algunas piezas.la moto es d color rojo y negro.kiero ponerle neones azules.m gustaria k m ayudases a tunearla xo sin gastarme muxo dinero.
Gracias. Contesta pronto

1 Respuesta

Respuesta
Lo de la matrícula que sepas que es ilegal y que te pueden poner una multa. A ver: puedes poner neones siempre que te olvides de ir por caminos, porque si los pones por debajo los revientas, y si no, solamente por los baches se acabarían fundiendo. Los neones te quedarían bien rojos, porque azules no se yo, no te irían a tono con la moto. Los plásticos: si tienes pelas cambia alguno. Las caretas no suelen ser muy caras. También puedes poner la bombilla de adelante de color. Yo llevo una azul de 60W y alumbra de P.M. Te aconsejo los neones justo debajo del depósito para que le iluminen y en las aletas para que te iluminen las rodillas. También puedes hacer una cosa: poner una bombilla (con una pantalla para concentrar la luz) que no se vea que vaya en el guardabarros trasero illuminando la zona entre la rueda y el amortiguador.. Si me quieres preguntar algo en concreto te lo contesto, pero así en general es lo que se me ocurre.