Yamaha majestic

Quiero comprarme una motocicleta, es la primera que voy a tener puesto que nunca he tenido moto...
¿Cuál me recomendáis?
Un amigo me vende una yamaha majestic de 150 por 1800 euros nueva, con 3000 kms. ¿Merece la pena?
Asesorarme por favor
También me encanta la honda cbf de 250.
¿Merece la pena?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Haré referencia en cuanto a las motos de 2º mano, yo nunca compraría ni compraré una motocicleta de 2º mano a no ser que sepa quien la ha usado. Para ser una primera moto... no importa la cilindrada(algo si, pero poco) si eres precavido y tienes cabeza cualquier cilindrada es válida. En cuanto a la yamaha majestic no merece la pena, todos cuando tenemos una moto es mejor tenerla de una buena cilindrada como pueda ser 250cc o 500cc o tal vez 600cc porque créeme, no se si a los demás les pasará pero ami me revienta mucho que con el aire en contra... no pueda correr más de lo establecido!
En cuanto a la honda cbf 250 optaría por esa y dejaría de lado la scooter de 150(la majestic), es una buena moto aunque sea monocilindrica, rinde muy bien, tiene buena estética y da buenas prestaciones. Tan solo si te la vas a comprar que te instalen una cúpula o te la regalen o algo porque si no nunca podrás pasar de 100 o 120km/h, el aire te tirará para atrás o acabaras con un dolor de cuello impresionante.
Yo optaría por la cbf250