Buenas

Mira tengo una Aerox i quiero trucarla i que sea pepino vale yo te comento que le voy a poner i tu me dices si voy bien o no ok.
Desarrollo de velocidad, Yasuny16, cilindro top negro 74, carburador 24mm keihin, embrague polini, variador de competición polini, correa dentada reforçada, laminas de carbono, bujía de irido, rodamientos de altos SKF CS, rodillos de rotor de competí, biela reforçada, caja de laminas polini, pulmón al carburador, cigueñal Metrakit, CDI malossi.
Me podrías decir algo para que la moto dure más i no falle i que rodillos ponerle marca i tipo. I si sabes de algún par de cosiillas más para que la moto corra no te cortes eh je je. Muxissimas gracias i si puedes contesta pronto
merci máquina...

1 Respuesta

Respuesta
Joder, pues eso te costara una pasta e, pues pa que dure sobre todo métele, biela y cigueñal reforzado, y unos buenos rodamientos, de buena marka, y la moto joder tronco con eso te andará los 140 o a lo mejor más pero es muy difícil rebasar los 130