Rodaje mrx pro

Querría saber tu consejo de como hacer el rodaje de la rieju mrx pro. También me gustaría saber si lo harías con o sin topes. ¿De hacerlo sin topes como llevarías la moto?
Muchas gracias por las molestias
Respuesta
Bueno siempre recomiendo el rodaje con topes ya que no puedes pasar de una velocidad establecida (45 km/h normalmente), pero si te crees capaz de aguantar y no acelerarla al máximo, ya que podría disminuir la vida del motor, a si que si lo vas a hacer sin topes debes tener mucho cuidado la gente experta lo hace sin topes ya que se gana un mejor rendimiento pero.. hay que saber hacerlo con mucha paciencia. El verdadero sentido del "rodaje" un motor es trabajar sus elementos preparándolos para el uso diario que el dueño le valla a dar, aunque lo normal es un poco de todo, acelerones, un poco de velocidad punta, fuerza(cuestas, peso)y velocidad de crucero(velocidad estándar normal en llano).
Bueno amigo espero que te sirva de algo un saludo.