Dudas sobre compras

Hola a todos;
Estoy empezando a mirar scotters de 125, y me surgen dudas entre varios. El problema es que quiero meter en la plaza de garaje el coche y la moto, y me gustaría uno que no fuese demasiado grande; había pensado en el DAELYM NS 125, pero no sé si es una marca fiable.
Otra duda es si Aprilia es buena opción a la hora de conseguir recambios
Respuesta
Te recomiendo la piaggio skipper 125. En cuanto a los recambios de aprilia son bastante caros..