Rieju mrx pro

Buenas, tengo una rieju mrx pro con 3400km y la he llevado al taller pa que me desmonten el cilindro pa mirarlo por dentro pa ver si tengo algo desgastao, porque me corre los 85 y antes me cogía los 95. Si es porque el carburador esta bozao o algo así. Dudo entre ponerle tubo o trucaje. Que tubos y trucajes me aconsejas (precios). Siento la rayada de pregunta. Cnt por favor. Muchísimas gracias

4 respuestas

Respuesta
Bueno es una pregunta un poco fuera de tema pero vamos a ver, el desgaste en una moto de cross es enorme así que lo normal es que se desgasten los segmentos, el cilindro coge carbonilla, el escape se atasca un poco, lo típico, unas cuantas cosillas. En cuanto al carburador puedes probar a limpiarlo pero no creo que sea de eso, no es lo normal.
Bueno en cuanto a los precios no puedo decirte mucho ya que varían bastante según el sitio, pero un tubo de competición normalito anda entre 90 y 150 euros. Es lo que te aconsejo de momento que cambies el escape y cuides la moto haciendo revisiones periódicas lo notaras mucho.
Respuesta
Lo siento por el retraso...
Haber yo te aconsejo que le pongas:
- Carburador 21 dell orto 60euros + mano de obra
- Tubarro Yasuni Hm de competición 200 + mano de obra
- Filtro de potencia 15euros
- Top rosa 74 300euros
Yo si quieres que te diga un consejo, es que no te cambies el cilindro... yo nada más me cambiaría el tubarro, el filtro y el carburador.
Venga asta pronto y si tienes alguna duda aquí estoy.
Respuesta
¿Enbozao..? Me extraña... aunque no es imPOsible... lo normal de toda moto es que pegue un vajon... pero como me as dicho que tiene 3400km. Pues entonces lo puede enbozao... pero se desmonta todo, todo i lo montas es muy fácil.. pero si no sabes mucho lo llevas al mecánico. También puede ser que la camisas del pistón se Allan desgastado i no tenga la misma presión que antes... para trucar:yo le POndri el tubo... ¿un yasuni que te puede costar 130? + O - pero que se PO debajo... si no quieres,, POnlo de bufanda... solo que como tiene más curvas el tuvo ejerce ams presión sobre el pistón... i hace que no aumnte tan rapido de revolucione... POr eso aill tuvbos que donde esta la barriga no llevas laminas... o lo que es lo mismo... es directamente salida... i no ejerce presión sobre el pistón... i también le POndría o un 18... o un 24 como mucho... pero con un 24 ira mucho al principio i luego pegara el vajon... aparte de que tienes el peligro de que gripe... POnle un 18 k así no chupa mucho i tiene fuerza.. ¿i ultimo un filtro de Mk. El carburado en 90? Como mucho tienes uno... i el filtro.. ni dea aill de todo tiPO... i si quieres trucar k no te lo recomiendo... POrque al final o gripas.. o ropes la biela le POndrá o un 74 top i una biela reforzada.. pero es una tontería POrque ala larga solo dan problemas...
Respuesta
Kon esos km dudo k vaya algo desgastao, xk ademas es ahora kuando t tendria k korrer mas. Un tuvo, yo t recomiendo el turbokit o el hebo, pa esa moto van mu bien. Pero eso si dejalos k se suelten, xk no korren na mas ponerlos, eso si luego vuelan, principalmente el turbokit k es k e montado en mi moto este va en 180e el otro sobre los 150. El trukaje lo uniko k ace es reventar la moto, pero uno k korra komo un avion es el metrakit pro-racer, kon ese vuela, tambien el top rosa, pero gripa mu facil. El kit perfcto es: turbokit, pro-racer, karburador 19 aunk t parecka pekeño, y el filtro de serie o uno de potencia, pero eso probando. Eso si si pones un 21 el filtro de potencia seguro. Luego ya sabes a volar. Pregunta lo k kieras k pa eso toy aki