Zip h20

Wola!
mira makababo d komprar una zip h2o de segunda mano y keria pepinarla atope me pdrias decir to lo k le tengo k kambiar y d k marka y modelo?¿tengo unos 700euros pa gastar.punto wen enga gracias por adelantado!!

1 respuesta

Respuesta
Pues cilindro polini racing, escape yasuni carrera 16, 18 mikuni, embrague y variador polini evolution los dos, muelle de contraste malossi amarillo, y rodillos pesados, con eso iría bastante bien