¿Cómo puedo preparar la motorhispania ryz?

Tengo la motorhispania ryz yme gustaria prepararla para q alcanzara mayor velocidad y tuviera mas potencia

1 respuesta

Respuesta
Pues a ver: puedes montar una preparación básica de carburador(19mm), filtro de aire, caja de laminas, escape y cambiando desarrollo. Con esto la moto ira guay pero si quieres que vaya muy bien monta un 70, sera más caro, con más riesgo de gripar; pero si vas con un poco de sentido común no tendrás problemas; para esto necesitarías un kit motor 70 cc, carburador 21 en mi opinión y todo lo anterior comentado en la preparación básica.