Jog RR que no anda bien

Jog RR que no jala bien (16/09/04)
Bueno el caso es que tengo un jog RR por agua, le quite los topes a los 660 km así, pero el caso es que de 2 no pasa de 65 km/h y de uno llega a los 70 así, un colega se los quito igual y tiene la misma moto, solo que le a cambiado el chiclé y corre más. ¿Puede ser por eso? En el taller me dijeron que esa moto trae unos cilindros muy duros y se tienen que hacer con er rodaje, en otro taller me han dicho que pa que ande bien tengo que cambiar el chicle, ¿qué me decís?

1 Respuesta

Respuesta
Así es la vida hay motos iguales que salen de las fabricas y no se sabe porque, pero unas andan más que otras.
Lo que te dicen es cierto, si aumentas el chicle conseguirás esa punta que tu buscas, y también es cierto que cuando más tiempo ruedas más vas estirando el motor y anda más.
Así que si quieres cambiale el chicle por otro dos o tres puntos mayor y te andará más.