Dudas sobre el Carnet A

Buenas, tengo el A1 desde hace un tiempo y estoy pensando en el A porque la moto se me empieza a quedar pequeña. Estoy pensando en hacerlo por libre, aunque me han comentado que es más complicado que por autoescuela. Me podríais informar sobre las pruebas del examen práctico, ¿el de circuito? En cuanto a la moto del examen, ¿tiene qué ser un tipo de moto determinada?
Ando un poco liado aún, gracias por echarme una mano.

1 Respuesta

Respuesta
En la moto del examen suelen usar una vespa 200 o una cb250.. por lo menos en madrid yo lo estoy sacando por libre más barato pero no tienes clases ni teóricas ni practicas... pero recuerda que necesitas unas clases practicas antes de hacer el practico...
Buena suerte.