Aceite en el mofle

Tengo un problema con mi camioneta es una Honda odissey 1995 tira aceite por el mofle mi pregunta es a que se debe y que puedo hacer para remediarlo con bajo presupuesto.

1 respuesta

Respuesta
¿Sale mucho humo? Por lo que comentas parece un problema interno en el motor pero deberías decirme los kilómetros y la cilindrada y más datos de la mecánica de tu odissey.
No es mucho el humo es 4 cil. automática 2.2 16 válvulas y tiene 167,000 millas, otra cosa al checar las bujías también están mojadas de aceite.
Si necesitas más datos dime.
Gracias
Para determinar si el fallo es de cilindros o de culata comprueba si el humo te sale cuando esta al ralentí, si es así da un golpe de gas hasta más o menos 3500rpm, entonces mira la columna de humo que sale si después deja de salir puede ser por los retenes de válvulas en la culata si el humo es constante y no para mientras estas circulando puedes tener dañado los aros del pistón o el propio pistón y camisa, ya me contaras que tal...