Tengo una aprilia sr y tengo duas

Mira tío te voy a acer dos preguntas, 1 la rieju rs1 evolution vale la pena comprarla, que velocidad te podría alcanzar, 2 tengo una aprilia sr50 del año 97, con 8000 km, me coge los 85 reales, si le metiera unos piñones y un yasuni de carbono, me jodería la moto ¿? Contesta rapido por favor

1 Respuesta

Respuesta
A la sr si le iría bien el yasuni sobre todo un carrera16 pero con respecto a lo de los pillones si no llevas un 80 ni nada es tontería comprarlos porque pongas los piñones que pongas el motor no va a desarrollar más, y lo de la rieju te podría coger llaneando 90 o 95 la verdad es que esta mu bien pero así de carretera te recomendaría la erbi gpr.