Efecto turbo

Hola buenas quisiera saber si m puedes decir como acer un efecto turbina en un motor de dos tiempos que haga efecto a partir de las 6mil vueltas y como prepararías un motor para sacarle sus máximas prestaciones. Un saludo y espero que me digas algo más de lo que ya se.

1 Respuesta

Respuesta
Dime lo que ya sabes y así te comento a partir de ahí, ah y el modelo de la moto también.
El motor es un minarelli am6, dime lok sabes tu y te puntuare de acuerdo a tus conocimientos, quiero que m expliques como acer para sacar el máximo rendimiento a un motor de 2 tiempos da = el dinero que cueste