Alternador o dinamo

Alguien me podría ayudar diciéndome si la moto Suzuki gt750 tiene alternador o dinamo, y como se conectan esos tres cables que salen de este dispositivo, pues tengo una moto de estas y estoy varado hace un año con ella por no encontrar alguien que me ayude. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que puedo aconsejarte es que xsi lo necesitas mucho en esta página tienes manuales pero es para comprarlos gratis no lo he encontrado tío lo siento jejejje
http://manualesmotos.tripod.com/suzuki.htm
Finaliza la pregunta