Rx

Hola, tengo una motorhispania rx y llevo cambiado los desarrollos 13/44 y un jazen. Quisiera que me dijerasa que me recomiendas... Tengo pensado un top rosa, 24 okko, filtro malossi, ¿qué más le pondrías? ¿Una biela y rodamientos C4?

1 respuesta

Respuesta
Top rosa va de puta madre pero no la fuerces que se gripa y ya no la puedes arreglar un 24 okko o también un mikuni filtro mejor arretxe, ponle laminas de carbono, embrague reforzado, biela reforzada, y un tubo tabi de competición que van de puta madre, también si quieres ir a más la puedes rectificar.