Trucaruna kymco

Me gustaría saber como se puede trucar una kymcpo modelo zx-50 o fever tanto para que coja velocidad y fuerza

1 Respuesta

Respuesta
Me gustaría saber como se puede trucar una kymcpo modelo zx-50 o fever tanto para que coja velocidad y fuerza
Hazme un favor mandame un correo de como trucar la kymco porque aquí no se leerlo mándamelo a mi correo [email protected]
Muchas gracias
De esa marca no conozco piezas pero para trucarla un poco ponle un carburador más grande 17,5 taria bien variador y embrague racing y un escape racing también. No puedo decirte ni marca ni modelo de las piezas porque esa moto desconozco si las principales marcas fabrican piezas para ella. Espero que si.informate sobre si existen y me dices que arcas fabrican piezas para esa moto y yo t digo cuales irían mejor.