Tacometro de rs50

Hola tengo una rs50 y quiero saber como se puede limpiar un tacómetro, desarmarlo y tal y cual agradecería mucho que m contestases pronto gracias. Puntúo alto

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver... para desarmarlo lo que tienes que hacer es quitar el cable del reenvío, quitar los los tornillos que lo sujetan. Nunca he desmontado el de esa moto es especial, pero no creo que exista mucha diferencia entre unos y otros. Digo yo que te tocará quitar el vidrio que tapa todo el conjunto y quita los tornillos que sujeten el marcador. Quita también los que tengas por detrás del tacómetro y saca "las tripas" y después todo es quitar tornillos, pero sobre todo ten mucho cuidado con el muelle, que si lo modificas ya no te marcará bien. Te repito que nunca he desmontado uno de esa moto en especial, pero no creo que tenga mucho misterio, aunque sobre todo ves con cuidado.
Ah!, quita el polvo o las partículas de suciedad con cuidado y engrasa las partes móviles, después de eso móntalo y listo.