Trucar una Honda X8R-S 50cc

Hola tengo una Honda X8R-S y me gustaría tocarla un poquito para que ande un poco más... Ahora no me va mal 75 80 Kms hora.
Creo que el mecánico al que la lleve me hizo algo una vez a parte de quitarle los topes y tal.
El caso esq kiero k me aconsejes algo k sea facil de montar k pueda montar yo mismo, y si vienen instrucciones en los variadores etc etc...
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para empezar cambiale el escape, es muy fácil, y si puedes cambiale también el carburador, con eso la moto ira de lujo.
De carburador ponle un 19mm occo (vale 70 euros), y de tubo ... con que valga más de 120 euros es bueno.