Tzr

¿Hola me han comentado de ponerle ami tzr un modulo de 125 pero sinceramente no se a que se referen bin con el modulo de 125 m puedes explicar lo que es? Muchas gracias, saludos

1 Respuesta

Respuesta
Con esa explicación poco puedo hacer si no es suponer que tienes un TZR 50 y le quieres montar un motor de 125. Lo del módulo será montar un motor completo de 125, que realmente es una gran opción, siempre que se haga bien, mejor que trucar el motor de 50. Si te lo anclan bien y consiguen adaptar el sistema eléctrico del motor de 125 a la moto de 50 adelante, conseeguiras mucha más fiabilidad y mejor rendimiento que preparando el motor de origen.
Me as aclarado todo, un millón de gracias saludos
Si no te importa finalizame, es decir, vótame en relación a como te ha servido la respuesta.