Tzr

Me gustaria q m dijeras todo lo q le tengo q poner ami tzr,para q de lo maximo,le voy a poner todo lo q aga falta,por muy caro q sea,gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo k ace falta es k tambien tengas ganas de gastar gasolina. Yo te recomiento un tuvo turbokit o un arrow de doble salida, de trukaje el mejor es el metrakit pro-racer tambien es el mas karo, un karburador 24, y unas laminas de karbono k no acen nada pero la moto va mejor, poreso t digo lo de la gasofa. Kon esto ya iria mu vien pero si kieres k sea de competi monta un rotor y un kit de biela y cigueñal reforzaos para k no se revienten con ese avion k vas a tener y k kerra despegar