Aprilia SR LC

Mirad, quiero trucarme la SR refrigerada por agua. Decidme una preparación de muy alto nivel que no pase de 1000e. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Mirad, quiero trucarme la SR refrigerada por agua. Decidme una preparación de muy alto nivel que no pase de 1000e.
?
Creo que te respondí ayer pero ahora t daré datos de los recambios.
Cilindro aluminio 1 segmento. Variador altas vueltas (competición) correa de kevlar embrague de competí regulable, cigüeñal y cojinetes reforzados, carburador 24/28 con filtro de potencia caja de laminas y laminas de carbono, ¿escape carrera 16 o carrera 20 rotor digital variable pvl. Eso no te saldrá más de 100? Y tienes una moto cm las que compiten en los circuitos
Vale, gracias. Lo más seguro es que coja cilindro metrakit pro race, variador y embrague hebo(ya los tengo puestos), correa malossi kevlar, cigueñal metrakit pro race, carbu 24mm Dell'Orto, filtro polini, escape metrakit pro race (me lo exprimirá más si es de la misma marca y desarrollos Malossi también.
¿Dime qué te parece en total 845? Creo que vale todo...
P.D: Si he visto que has contestado pero me salia... lo mismo que la pregunta.
Me parece que luego le deberías poner un rotor digital variable que ya veras que cambio pega y cm sube de vueltas sin duda te lo recomiendo aunque si quieres espérate y pónselo más adelante.